Natasha

Edad:

20

Altura:

1.66 cm

Busto:

34

Tarifa:

La información se da por teléfono o por whatsapp

Horario:

24 Horas

Forma de pago:

Efectivo

Descripción:

Hola mi corazón mi nombre es Natasha y soy una bella escort muy mamasita, deseo conocer hombres de buen porte, respetuosos y solventes, para compartir encuentros repletos de caricias, besos y mucha pasión, que sobren esos deseos de querer tenerme y disfruta de mis besos, mis caricias y toda esa calentura que llevo adentro.

Soy una mujer exuberante y sencillamente impresionante, al verme tendrás una rotunda y plena erección que dará paso a querer hacer realidad tus mas sensibles y atrevidos deseos, en si no me complico para nada y también me gusta las mujeres y los tríos en pareja, y mi misión es satisfacer hombres y mujeres que compartan mi pasión por el sexo. Soy de estatura promedio acompañada por una hermosa piel blanca de bronceo perfecto, cola redonda de proporciones grandes que al rosar con mi cabello enloquecerás, piernas gruesas y abdomen marcado, modelito tallada con amor.

Atrévete a comprobar y experimentar un cuerpo de diosa real, sensible y delicados son mis senos, es que de seguro te encantarán, mis fotos son arte, sensualidad y calidad, si estas acostumbrado a lo común y la vulgaridad te aconsejo contactar a alguien más, yo soy solo para aquellos hombres que buscan calidad tanto en la cama, como de una mujer educada y muy bella. Estoy localizada en un exclusivo sector de la ciudad, llámame ya a mi número celular 3186729606 para que podamos pasarlo muy bien, no demores más, te estaré esperando, besos.

Contacto:

3186729606