Samantha

Edad:

32

Altura:

1.65 cm

Busto:

38 B

Tarifa:

$ 80,000 la hora, 

Horario:

24 Horas

Forma de pago:

Efectivo

Descripción:

Bienvenidos a mi espacio, soy Samantha, una escort madurita muy arrecha, soy ese tipo de mujer al que no te puedes resistir, con unas curvas de excitantes, una mirada cautivadora, una piel fina y tersa, unos pechos grandes y naturales y unas piernas torneadas que se convertirán en la puerta para entrar en tu paraíso.

Me considero una mujer ardiente, de sangre caliente como buena paisita que soy  y en los momentos más íntimos saco mi lado más cariñoso y morboso. Haré que nuestro encuentro sea especial y único para los dos, estará llena de caricias, besos y podrás probar un delicioso francés con garganta profunda y acabar con una ducha erótica para acabar de relajarnos.

Conmigo tendrás el sexo más exquisito que nunca antes hayas probado, estoy exclusivamente para caballeros educados que quieran una compañía exquisita como la mía. Si estás listo para una cita inolvidable aquí en tu ciudad, sólo llámame o envíame un mensaje de whatsapp al 3113038755 y prepárate para partir la historia de tu vida sexual en dos. Atención exclusiva en hoteles moteles y tu domicilio o si lo prefieres en mi sede.

Contacto:

3113038755