Loren

Edad:

26

Altura:

1.60 cm

Busto:

34 B

Tarifa:

$150.000 1 hora y domicilio $280.000

Horario:

24 Horas

Forma de pago:

Efectivo

Descripción:

SOY TODA UNA LOQUILLA EN LA CAMA, DESEOSA DE TENER MUCHO SEXO CONTIGO Y DE DARTE MUCHO PLACER, EL SEXO ES MI MAYOR PLACER Y COMO VES EN MIS FOTOS SOY UNA MUJER MUY SENSUAL Y ERÓTICA, DEMASIADO ARDIENTE EN EL SEXO.

 

Hola amor, me llamo Loren y soy una nueva y hermosa escort de alto perfil aquí en tu ciudad, tengo 26 años, soy una hermosa universitaria muy culta y discreta en lo que hago, tengo un hermoso cuerpo pero se que mis enormes senos te volverán loco al momento de poseerlos, mis senos son firmes, tez blanca, un rostro suave y muy sensual. Soy complaciente divertida y excelente compañía. Tendrás una experiencia inolvidable y erótica conmigo al hacer el amor. Podrás disfrutar de un espacio lleno de sensualidad y erotismo y demasiado placer, con un trato especial de novia, besos, poses, caricias, sexo oral mutuo, masaje tántrico y relajante.

 

Dispongo de un hermoso apartamento amoblado y ambientado para tu total relajación o si lo prefieres te puedo atender a domicilio. Llámame o escríbeme al número de whatsapp 3006478633. Te recibo con ropita interior muy sensual. Recuerda que me puedes hacer de todo en la cama. Te invito a que veas mi book rosa completo en mi pagina:


EN LA CAMA SOY MUY ARDIENTE Y SE QUE CONMIGO LA PASARAS MEJOR

Contacto:

3006478633