Kelly

Edad:

40

Altura:

1.70 cm

Busto:

38 B

Tarifa:

La tarifa se da por teléfono o por whastapp

Horario:

De 7 am a 7 pm

Forma de pago:

Efectivo

Descripción:

Hola, me llamo Kelly y soy una escort madurita de lujo con mucha experiencia, me preocupa tu bienestar desde que entras hasta que sales y por eso quiero que te sientas bien atendido en todos los sentidos, ademas de consentirte con mis manos y mis besos deseo sentirme tuya en la cama y que hagamos el amor de una manera tan apasionada que nos queden muchas ganas de volver a vernos.

Quiero que cuando estés conmigo te relajes y me dejes hacerte feliz con mi super movimiento pelvico super, te atenderé en un ambiente muy ideal para aquellas personas que cuentan con poco tiempo, que desean desconectarse de la rutina y terminar su día sin tensiones. Te brindo una sesión exprés que incluye masaje y terminamos en una faena sexual muy apasionada y sensorial que eleva el erotismo y estimula todos tus sentidos.

Estoy ubicada en un apartamento privado, si quieres agendar una cita conmigo llámame al número de teléfono 3046397672, espero verte pronto. Vas a tener un momento único en el que disfrutarás cada segundo que estemos juntos, te espero, besitos.

Contacto:

3046397672