Carolina

Edad:

19

Altura:

1.60 cm

Busto:

34 

Tarifa:

La tarifa se da por telefono

Horario:

24 Horas

Forma de pago:

Efectivo

Descripción:

SOY TODA UNA LOQUILLA EN LA CAMA, DESEOSA DE TENER MUCHO SEXO CONTIGO Y DE DARTE MUCHO PLACER, EL SEXO ES MI MAYOR PLACER Y COMO VES EN MIS FOTOS SOY UNA MUJER MUY SENSUAL Y ERÓTICA, DEMASIADO ARDIENTE EN EL SEXO.

 

Hola amor, me llamo Carolina y soy una nueva y hermosa escort de alto perfil aquí en tu ciudad, tengo 19 años, soy una hermosa universitaria muy culta y discreta en lo que hago, tengo un hermoso cuerpo pero se que mis enormes senos te volverán loco al momento de poseerlos, mis senos son firmes, un rostro suave y muy sensual. Soy complaciente divertida y excelente compañía. Tendrás una experiencia inolvidable y erótica conmigo al hacer el amor. Podrás disfrutar de un espacio lleno de sensualidad y erotismo y demasiado placer, con un trato especial de novia, besos, poses, caricias, sexo oral mutuo, masaje tántrico y relajante.

 

Dispongo de un hermoso apartamento amoblado y ambientado para tu total relajación o si lo prefieres te puedo atender a domicilio. Llámame o escríbeme al número de whatsapp 3005097386. Te recibo con ropita interior muy sensual. Recuerda que me puedes hacer de todo en la cama. Te invito a que veas mi book rosa completo en mi pagina:


EN LA CAMA SOY MUY ARDIENTE Y SE QUE CONMIGO LA PASARAS MEJOR

Contacto:

3005097386