Mia

Edad:

22

Altura:

1.62 cm

Busto:

34 B

Tarifa:

$ 150.000 la hora

Horario:

24 Horas

Forma de pago:

Efectivo

Descripción:

EN LA CAMA ME GUSTA HACER DE TODO Y QUE ME HAGAN DE TODO Y QUIERO SER ESE INSTANTE DE TU VIDA QUE JAMAS VAS OLVIDAR POR QUE JUNTOS VAMOS A VIVIR MUCHO PLACER.

 

Hola amor, mi nombre es Mia y soy una sexy escort muy apasionada por el sexo, con un rostro hermoso y con unas ganas insaciables de un buen sexo salvaje, de ese que te deja completamente sudando de lo rico que fue, soy excelente en todo lo que hago y en la cama vas a querer repetir, de eso estoy segura. Te encantarán mis servicios y te enloquecerá mi trato porque durante nuestro encuentro tendrás el placer de disfrutar de un rico sexo oral, puede ser mutuo si deseas, y después puedes probar mi rica vagina mojadita. También realizo bailes y masajes eróticos y también manejo adicionales que eso lo concretamos cuando nos veamos, te aseguro que desearás repetir lo que experimentes conmigo.

 

Si quieres un buen servicio espero tu mensaje o llamada al número de teléfono 3126384509, recuerda que me encuentro con ganas de tenerte para mi sola. 

Contacto:

3126384509