Natalia

Edad:

22

Altura:

1.65 cm

Busto:

34

Tarifa:

La tarifa se da por telefono

Horario:

24 Horas

Forma de pago:

Efectivo

Descripción:

Hola mi nombre es Natalia soy una chica universitaria, colombiana, sencilla, educada, sociable, muy natural, culta, amable, súper femenina, tierna, elegante, con apariencia muy seductora y coqueta, por lo cual siempre me verás impecable. lo que deseo es adaptarme a diferentes tipos de personas, como sus gustos y fantasías, quiero poder brindarles rico servicio, un rato agradable y excelente compañía donde te sentirás con una amiga, que sea mutuo, nada mecánico.

Como un buen preámbulo me fascina que me consientan con un intercambio de caricias para empezar, trato de novios, me gusta tener una buena conversación con el cliente para establecer confianza y más conexión. Me identifico como una señorita que no se complica, complaciente. Como persona pienso que lo más importante es el respeto, la buena actitud e higiene que son base para una buena relación sexual, existiendo estos tres factores lo demás fluye.

No solo te ofrezco un servicio sexual, también te ofrezco servicios como masajes relajantes, compañía, todos mis servicios se hacen con protección. Solo trabajo en mi sede en donde te atiendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Puedes llamarme al número celular 3235962589 para ampliarte más detalladamente la información. 

Contacto:

3235962589